Seleccionar página


Trabajado y laborioso punto el obtenido en la cancha del líder, el C.BM. Torrevieja, gracias al cual todavía queda alguna esperanza para clasificarse para la fase de ascenso.



Por el equipo alteano jugaron: Cristian y Álvaro (porteros), Yhukov (2), Pedro Jaime Eklund, Mino, Llopis, Chema (3), Pau, Kiko (2), Mikael (10), Norberto (4), Chefo (3) y Jaume (2).
Parcial cada 5 minutos: 0-4; 2-5; 5-6; 5-8; 8-11; 11-12; descanso; 15-14; 17-17; 20-18; 23-20; 23-23; 26-26.



Excelente arranque de partido para los pupilos de Paco Blasco, con unos primeros minutos donde los jugadores han puesto sobre la pista todas las ganas que les faltaron la semana pasada y se colocaban en clara ventaja de 0 a 5, obligando al equipo de Torrevieja a solicitar un tiempo muerto para reajustar su juego. Los alteanos han continuado con mínimas ventajas hasta llegar al descanso con un ajustado 11 a 12.
En la segunda parte el Torrevieja ha corregido los errores del inicio y ha tomado ventaja en el marcador, ventajas de dos y tres goles. Pero los jugadores alteanos se han repuesto, volviendo a meterse en el partido y entrando en una dinámica de empates o mínimas ventajas para uno u otro. El último minuto ha sido de infarto, colocándose los alteanos con un gol de ventaja a falta de 15 segundos, pero una rápida contra, con el tiempo casi agotado, ha finalizado con un penalti que el Torrevieja ha conseguido transformar con el cronometro a cero. Resultado final de 26 a 26.
Respecto a los equipos base, el equipo juvenil perdió en su desplazamiento a Valencia para enfrentarse al Maristas de Algemesí por 27 a 18.
Emplazar a los aficionados al próximo sábado a las 18:30h. donde el equipo provincial recibirá al equipo de Pilar de la Horadada.


 

Pin It on Pinterest